domingo, 25 de noviembre de 2012

Muffins, magdalenas de chocolate

Este finde hemos hecho finalmente la inauguración de nuestra casa ;-)
Por eso he estado bastante tiempo en cocina (otro de mis hobbies) haciendo cositas buenas.
Os enseño como han quedado los muffins que he echo y que me han quedado ricos, ricos.

This weekend we have finally had our "opening party" of our house ;-)
So I was a long time in the kitchen (other one of my hobbies) making good stuff.
I'll show here how the muffins turned out and they were delicious.








Receta:
Harina - 1 y 1/4 taza
Huevos - 2
Cacau - 1/4 taza
Levedura en polvo - 2 cucharitas de té
Azucar - 1 taza
Leche - 3/4 taza

Después le añadi trocitos de chocolate

Recipe:
Flour - 1 & 1/4 cup
Eggs - 2
Cocoa - 1/4 cup
Baking powder - 2 tea spoons
Sugar - 1 cup
Milk - 3/4 cup

Afterwards I added pieces of chocolate

Nos vemos!!

See you!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario